JIVAMUKTI Open
La clase “Open” es la más representativa y clásica del método Jivamukti. Se caracteriza por ser una práctica dinámica (Vinyasa) donde las diferentes posturas se entrelazan marcando un ritmo con la respiración. A través de las asistencias y las indicaciones verbales, se plantean secuencias fluidas y creativas. En esta clase se exploran posturas algo más retadoras, balances de manos e invertidas. No se ofrecen instrucciones muy detalladas y es una práctica más intensa, pero tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, te damos la bienvenida a la clase Jivamukti “Open”.
Guerrero Espiritual
Esta clase está estructurada como una secuencia fija impartida en un estilo Vinyasa. La clase es ágil y refrescante, y se enfoca en mantener un ritmo constante. Dado que la secuencia de asanas es siempre la misma, se aprenderá e integrará bastante rápido, dándote la oportunidad de reconocerte y familiarizarte con tu práctica. La clase de “Guerrero Espiritual” tiene una duración de 60 minutos.
MEDIUM Jivamukti
Esta práctica contiene los elementos más importantes de una clase “Open”, pero el ritmo es más pausado y el nivel de dificultad es menor. Se realizan transiciones suaves con instrucciones más detalladas, dedicando más tiempo a analizar las posturas. Se busca un ajuste preciso y consciente del cuerpo, prestando más atención a los detalles. Es adecuada para progresar gradualmente y tras un tiempo asistir con confianza a clases más avanzadas como “Guerrero Espiritual” y “Open”.
Todas nuestras clases se basan en los cinco pilares de Jivamukti Yoga. Clases completas y equilibradas, que incluyen práctica física, ejercicios de respiración, filosofía, canto de mantras, relajación y meditación.